New Design

Recent Post

viernes, 14 de mayo de 2010
no image

Ego Sum Ego. La historia de la Dama enmascarada.

En aquellos tiempos, cuando los sodomitas y los caldeos aun convivían en armonía. El anciano Prospero; un viejo profeta, hablaba con sus discípulos.

Él, les decía de matemáticas, física y filosofía; mientras ellos atentamente lo escuchaban. Todo transcurría tranquilamente, hasta que de pronto frente a ellos se postro una bella dama con la cara cubierta; -todos guardaron silencio y sin mayor aviso el anciano Prospero, comenzó a tener una alucinación profética. y dijo:

“¡Tú ¡ que limitas al mínimo la capacidad pensante;
! Tu ¡ que reaccionas ante el desorden con más problemas;
¡ Tu ¡ que sirves de refugio para el pobre de espíritu; permíteme que te diga cuanto me has hecho perder”:

-“Magnificatis, omnia solem temperat. Ave ego, ave Deus. Magnificatis omnia solem temperant. Hic est, ex luminis. Magnificatis esplendoroso luctus, sea convictio, filis sanctus. Sea enin opus Dei. Esplendor reverberante, esplendor flamigeo. Corpues anguelicus. Sea benedictus minore. ¡Ich!. Fulgoroso amoris. Sublimes lacrimaes. Corpus minore. In nomine opus Dei. In nomine de lo pulcrum y perpetuo. In nomine ius. Mirad lo hermnoso, escuchar lo divino, callar el espíritu. Volar los sentimientos puros y vivir las energias de lo magno; siempre perpetuo. Omnia solem temperant. Estatus interior, quicquid venus imperat. Amore sacro. Opus amore. Ordo amoris. Ecce est Deus. Viva mio cordis, ¡viva Ich! Viva opus Dei. Omnia solem temperant. Gratum vitae.

Entre mascaras de hipocresía te veras, sonriéndole a tu enemigo y mintiéndole a tu amigo. Ponzoñosa vida; o la aprendes a vivir o te refugias en las cataratas del mundo ignoto-“.

-Sin detenerse; y con un ánimo ecuánime continuo hablando a los cuatro vientos:

“Cruel verdad me fuiste a contar, cruel mentira te debí responder para sanar esa herida que el cuchillo luminoso hizo en mi. –Mirad bien la zona, es campo de guerra, ¡Guerra¡ Eso es mi querer, pero sangrar no es una solución. -La única que te puedo presentar, es: asfixia al enemigo, eso evitara que sangre por fuera, pero se pudrirá por dentro”.

-Y de manera abrupta, al igual que como comenzó; se detuvo y señalo a uno de sus discípulos; a Morin Jackin, el más joven. Después de haberlo señalado le ordeno que se levantara de donde se encontraba postrado y le dijo en tono susurrante:

“Entre los laureles, deberás buscar al Padre; y al verlo él te sonreirá con una deslumbrante mueca”.

“Yo lo vi, y me pregunte al verlo: ¿ese es el Padre? -pensando que era una ilusión; -pero él me respondió: -Yo Soy. Alabado seas pronuncie a los cuatro vientos; y con un grito ensordecedor me corto la voz diciendo:

-¡blasfemo¡ de alma corrupta; como te atreves a alabarme simple mortal, eso déjaselo a otro Dios. Tu único deber es despreciarme y eliminar de ti cualquier recuerdo mío. ¡Este rostro que vez; reflejo de tu esencia, hace chocar mis energías cuando lo vanaglorias¡ Mejor mátame y vive en paz desnudo-.

“Y así, se esfumo ante mí, el reflejo de aquel divino Ser. Ha muerto, pensé, y un aire que helo hasta mi mente me lo confirmo. ¡Dios ha muerto y me ha dejado huérfano! Desnudo, sin el más mínimo cobijo. -¿Por qué? me pregunte y no fue difícil encontrar la respuesta”.

“Sabes por qué murió pequeño Morin Jackin? –Ha muerto por tu gracia y no resucitara, porque has aprendido a despreciarlo y a sentir vergüenza con su recuerdo. Eso es lo que te digo, a ti, y a todos; discípulos míos”.

“Maten al Padre y olviden su belleza” “Mejor déjense castigar por el Sol perfecto; ahora deberán confiar en él”. –Y señalando al astro en las alturas continuo. –Porque Tú, Sol, me alumbras y me das calor; ¿Qué más te puedo pedir?

“¡Castígame!, porque no eh encontrado más felicidad que la de tus rayos; porque no eh sabido obtener más conocimiento que el de tu luz; porque no me eh esforzado por evolucionar más que lo que tú me has indicado en pocos lustros; porque soy un sordo de tu sabiduría y un ciego de tu Ser intimo. Soy un benefactor de los males eternos y contribuyo a despreciarte; soy un ente farsante que vive de tus egoísmos, que vive en la hipocresía refinada y en la vanidad de tus mascaras, ¡Castígame! me eh portado mal; ¡Castígame! gozas y me gusta, oh Sol poderoso”.

-Sin embargo, se, que en tu divina perfección, abras de darme cual merecido castigo, pues en esa infinita rueda me tocaran las mismas cartas, que en esta mano no me pude deshacer-

-¡Padre, no dejes que la masa me absorba por completo!. Deseo contribuir a tu obra, mas que como un omunculo, mas que como un sordo, un ciego y un desfigurado.

-Y terminando de decir esto, se puso de pie; y con un cuchillo que traía escondido bajo sus vestiduras, se acerco a la bella dama y se lo enterró en el pecho. –Sorprendida por acto tan impetuoso, y con las últimas energías que tenia, quito de su rostro el manto que lo cubría. –y para sorpresa de todos, no había cara, sino solamente el contorno de su cabeza.

-Esa mujer que parecía Valkiria en cuerpo, en realidad no tenía nada bajo su manto. –Después, desfalleció y sucumbió en los suelos; en donde se convierto en serpientes. Y por último el anciano Prospero pregunto a sus Discípulos:

Hijos míos;
¿Qué buscáis?
Breaking News
Loading...
Quick Message
Press Esc to close
Copyright © 2013 BENITO JUAREZ 4 All Right Reserved