New Design

Recent Post

domingo, 17 de mayo de 2009
no image

Actualizaciones

Se acaba de subir un archivo modificado para los justificantes, pueden bajarlo dándo click a la derecha en el área de documentos y archivos.
Así mismo he subido ya las presentaciones de la semana AJEF donde Daleth No. 7 e Ignacio Ramírez No. 18 expusieron. Es un archivo comprimido en RAR que pesa 80 megas. Esta protegido con contraseña, ya se las envié a sus mails.
NO ESTA AUTORIZADO AUN SU ENVIO A OTROS ORIENTES.
Les comento también que en la misma sección de documentos se encuentra el sistema Mnemotécnico, es un programa ejecutable (en exe) que solo corre en Windows XP. Esta protegido con contraseña, la cual se las daré después.
miércoles, 13 de mayo de 2009
sábado, 9 de mayo de 2009
no image

Jeopardy AJEF

Qué tal QQ:.HH:. Todos.
Como saben, ésta semana que acaba de terminar los Masones nos ofrecieron varias cátedras, muy interesantes y necesarias por cierto. Para culimar la semana Mi Q:.H:. Oscar Rossains y su servidor les hicimos éste Jeopardy, está disponible para su descarga desde MediaFire, no se puede editar (si a algún H:. de otro Or:. le interesa la versión editable le suplico envie un mail a benitojuarez4@gmail.com).

S:.F:.U:.

miércoles, 6 de mayo de 2009
domingo, 3 de mayo de 2009
Temario de las Pláticas Masonicas a los AJEF

Temario de las Pláticas Masonicas a los AJEF


E.N.D.L.F.U.
A mi madre L. Benito Juárez #4 y a mi H. L. Juventud Libertaria #3

A los QQ·.·HH·.· de Juventud Livertaria #3 y Benito Juárez #4;

Hermanos, La Gran Logia Occidental Mexicana por medio del V.H. Carlos Salvador Gutiérrez Carrillo Past-G.M. y V.M. de la R.L.S. Ignacio Ramírez #18, y el V.H. Juan Jose García del Arenal Past-V.M. de la R.L.S. Daleth #7; atendiendo a nuestras necesidades reclamadas por ser un semillero de futuros Mass. y futuros hombres y mujeres libres y responsables de su sociedad y de sí mismos, bajo el precepto de que "la sociedad delega la responsabilidad de su desarrollo a minorías comprometidas con el alto fin del perfeccionamiento humano". Han decidido dedicarnos una semana de instrucción, con el fin de que conozcamos y entendamos responsablemente y mas a fondo lo que el AJEFismo y la Masonería es, quieren, necesitan y esperan de todos nosotros como jóvenes AJEF.

Por lo que pongo a su disposición el temario, a considerar y dependiendo de lo que las autoridades de salud así dispongan. Cabe señalar que dichas pláticas instructivas se realizaran toda la semana competente del 4 al 8 del presente mes, de las 19.00 a 21.00hrs en el P.G. ya conocido.

Temas:

Lunes 04: ¿Que es el Ser Humano?

Martes 05: El Desarrollo Humano

Miércoles 06: FeedBack / Retroalimentación

Jueves 07: Masonería y AJEF; propósitos, objetivos e instrucción; a corto, mediano, largo plazo y resultados de por vida. ¿Qué es una Log. Ausp? ¿Para qué Sirve? ¿Cuáles son sus Obligaciones? ¿Cuáles son las Obligaciones del AJEF para con la Log. Ausp?

Viernes 08: AJEFismo y AJEFistas; El Ser AJEF (en el mundo Prof. y en el Tem. [Instrucción y Explicación de las formas y métodos en todos los rublos]).

Sin más y esperando contar con vuestra presencia para no dejar de lado la gran labor que la G.L.O.M. esta haciendo en Pro de nuestro desarrollo, os envió un fraternal saludo.

P.L.P.Y.L.H.
Al Or. De Guadalajara, Jalisco
Mayo del 2009

Quedo a Vuestras Apreciables Ordenes

J. Isaac González H.
Q.H.S. de la H.Log. AJEF
Benito Juárez #4
e-mail; osmo_is@hotmail.com

Breaking News
Loading...
Quick Message
Press Esc to close
Copyright © 2013 BENITO JUAREZ 4 All Right Reserved